sábado, 31 de marzo de 2018

Vida en Venezuela

Vivimos en una sociedad donde no podemos dejar el vicio, y a todo el que pretendes ayudar se burla de ti, porque cada vez que dices que no, el sufre. Y ese sufrimiento falso es el que por miedo nos hace volver a caer, pidámosle a Dios como él se conciba, que podamos todos salir de esta situación de dolor y falta de ética que estamos viviendo en el país, y su reflexión acerca de esto. Que la luz que lo inunda lo haga agarrar los caminos del bien y se olvide de satisfacer al vago y al corrupto,  al malandro y al malechor, para poder creer en la gente justa y honrada que los formó y los crió, y que a pesar de que ahora no son los gobernantes son y serán siempre sus abuelos.

La paz

Pues al no sabernos tan cerca del sol, no nos los merezcamos tanto, observa el cielo y siente de noche y de día.

La envidia

Y hablamos de la envidia aquí y allá, y  dices aquí y allá que envidian al que tiene, pues te aseguro que aquel que no estuvo ahí no te oyó

La forma del calor

Las lagrimas le embargaron cuando vio con locura. La pasión lo llenó cuando al enterarse de su pecado lo dejó. El vicio lo complació cuando no consiguió remedio. Y la mujer lo amó cuando demostró su valor. Pero quien tuvo más calor lo esperó para llevárselo todo. El sol.
Y para el que sufre el no sufrir no es reír.

El amor del miedo

¿Porqué descubrir al hombre en su amor? ¿Porque no dejar que su mujer lo enseñe? ¿Porqué no entender el amor del miedo?
La ley se hizo para cuidar del hombre y la mujer, la ciencia para explicarlos y la religión para amarlos.
En los números hay 0, 1 y-1 pero en el mundo de Dios todo es igual.
Que sea tu cruz el pecado del otro.  Con cuidado.

viernes, 30 de marzo de 2018

El descanso del silencio.

Una vez un niño le mostró su puño al otro. el otro al verlo se consternó y no hizo nada. Al tiempo, este último conoció al hermano del primero y fueron amigos durante mucho tiempo.  Nunca le dijo nada de aquella ocasión. Su amigo, enfermó y murió en paz y nunca se supo nada, ni hubo reclamos de parte de uno ni de otro.

Para la impaciencia.


En una historia lejana un hombre calculaba las dimensiones de los astros y decía como podré llegar yo hasta allá si piso aquí. Y se miró los pies.


¿Cuantos dedos se necesitan para agarrar una semilla de mostaza?

Eres idiota, ideotea, eres estupido, estupidea, eres loco locura.
Cómo locuramos.

miércoles, 21 de marzo de 2018

El buen escritor


El hombre se ponía furioso cada vez que no podía estudiar, sudaba y se moría de la envidia cada vez que una mujer no le daba el debido crédito a su estudio, decía: - ¿Cómo es posible que yo estudie más que él y las mujeres lo amen más a él?-, y el otro hombre decía: -Para el momento que tenga que escribir lo que tengo que escribir, ya habré estudiado lo suficiente.  El otro hombre le dijo: ¿Cómo es posible que yo esté estudiando para ser rico y este que solo está leyendo y todavía lo siguen amando más que a mi?- A lo que el otro hombre respondió: A mí no me aman por lo que estudio sino por lo que escribo y como a mí  me gusta leer y escribir, leo para escribir lo que me gusta.

Hermano da crédito


En un programa de televisión salió un señor diciendo que era dios y que existía la ingeniería de la plomería, a lo cual, Dios dijo  momentos antes y no en el mismo lugar: - alguien estaba pensando lo mismo y no era este hombre quien se proclama ser dios, para no dar crédito al hombre  que descubrió el verdadero talento de un plomero, y cierto es que los dos hombres se conocen-.

martes, 20 de marzo de 2018

La hora y sus normas


En un mundo donde había muchas religiones todas las religiones cuidaban del tiempo.  La forma más segura de medir el tiempo la llamaban ora.   Todos oraban de diferentes maneras para poder justificar no su tiempo trabajando decían cuántas oraciones habían rezado, y a los que no les creían no les pagaban o les pagaban menos. Incluso hasta los castigaban y pegaban.  El tiempo fue pasando y se descubrió una forma en que cada cual pudiera trabajar sin necesidad de que le creyeran o no si había orado. Se  inventó el calendario, y con ello los días y las semanas y por supuesto las horas, los minutos y los segundos.  Después de esto más nadie tuvo que decir más sus oraciones ante un maestro para que le pagaran. Pero considero que la gente logró a través de la oración también a pedir perdón, orando.

domingo, 18 de marzo de 2018

Resignación



Al existir el primer pecado para el hombre y la mujer, el hombre no busca más el perdón en Dios sino en si mismo.

sábado, 17 de marzo de 2018

Fumar.

Las personas buscan las drogas, el alcohol y el cigarro, como el antiguo buscaba la serpiente para morir. Se decía que la serpiente le decía al hombre, como parecerse a dios, enseñándole que el también podía quemar el aire, y aunque todos ya sabemos que las serpientes no fuman, tuvieron envidia de la serpiente, por ser tan animal. Ya que dios el sol lo quema todo, existió una forma de hacerlo para el hombre también, y todo esta en un proceso de aceptación del poder de dios de quemar, que uno termina diciendo que es rico quemar.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Así que los profesionales se masturban para darse autoestima y poder olvidarse de que sacaron un título de jalabola.

El título

Quien o que le da derecho a decir a una persona que tiene un titulo de graduado en una universidad, colegio, o escuela a aquella persona la cual se ha leído un libro entero, novela o lo que sea, que si ella no pudo leérselo menos podrá leérselo usted que no tiene título.  Por favor a cuantas personas se insultan a diario sin importar si tienen titulo o no.

El amor

El amor no es obsesión por una mujer o por una cosa, no es decir no puedo dejar de pensar en esta persona y por eso la amo.  No tiene que ser esa la única razón del amor.  El amor más puro es quizás aquel que cuando la persona que ama a la persona a quien ama, esta ni siquiera se imagina de donde viene  el amor.
Sintamos amor y no devoción por nuestros maestros y profesores, para que así podamos estudiar, leer y pasar en paz, que cada quien sea quien tenga que ser, sin esconderse detrás de mascaras y antifaces, ni tener maestros y profesores con remordimientos de consciencia.

El alumno comprometido


Había una vez un mundo donde la gente iba a las universidades, escuelas, institutos y demás diciendo que habían estudiado y al parecer nadie estudiaba o por lo menos no los que pasaban la mayoría de las veces, había gente que se leía los libros completos de cabo a rabo y no pasaban, ¿Porqué? Creían ellos, los que pasaban, que al demostrar devoción por los maestros y profesores, pasarían sin ni siquiera haber leído ni media pagina o  quizás si leyeron 40 paginas y se aburrieron, fue mucho, así sera la devoción hacia su maestro. ¿Qué habrá hecho para pasar esta vez Sr. alumno?

jueves, 1 de marzo de 2018

Que no te pase nada que vivas tranquilo y feliz que no tengas que salir a pedir.


Una vez hubo un tipo que quería mucho a una mujer y que era muy tendente a suicidarse. Ella lo dejó e intento suicidarse dos veces. Después de haber pedido mucho decidió no masturbarse  más por esa mujer y mucho menos. Más nunca volvió a intentar suicidarse.

Cualquier alusivo es una coincidencia.

La envidia de Medusa

Si la culebra tuviera pelos, tu serías uno de ellos.

El calor y el frío

Una vez un tipo llamado Juan pensó que tal vez sería mejor subir al norte, por la cuestión del calor y el frío. Se decía en su pueblo que el frío curaba y que si uno subía podía curarse, así que es cuestión de frío y no de fe.

Tubos en el mar.

 En una epoca pocos quedaron en la tierra y muchos poderosos crearon tubos en el mar.