sábado, 29 de diciembre de 2018

Jesús preso

Y espero que Jesús no se tenga que escapar dela cárcel para aprender a pedir.

La pena

Y para mí hacerse la paja no es más sabio que ser esquizofrenico, y quizás la esquizofrenia solo sea más sensibilidad. Una vez, después de haber caminado y pedido varios días, mucho después, no podía superar ser distinto a los demás, así que un día ya en mi pueblo tuve un problema en mi casa, y decidí irme de la casa, pues ya yo sabía cómo hacer para sobrevivir, me quede la primera noche en casa de un amigo y al día siguiente me fui. Camine unas horas y pensé, quizás deje de ser distinto y vuelva a ser normal si le demuestro a todo eso que me habla y se aparece, que al fin me masturbé en la calle.  Mi respuesta fue un error, sólo me dio pena.

Aguanta

Tanto misterio y sufrimiento hay tras la masturbación, camina un día completo al aire libre y en el camino no te la hagas y por un día no te la harás en tu casa, camina dos y duerme uno y aguanta y aguantaras dos y una noche en tu casa, camina tres y duerme dos, y aguanta y por tres días y dos noches aguantaras en tu casa o en donde estés, y así. Y si te da hambre, no tengas miedo de pedir, no vaya a ser que por mucha hambre después cometas malos actos, como robar, dañar, etc.

viernes, 28 de diciembre de 2018

Sentados igual

Hubo una vez un hombre con dinero que aprendió a sentarse cómodamente en una silla. Y dijo: -si yo aprendí a sentarme en esta silla cómodamente, quiere decir que a cada sitio  llegue y me siente será mío. Ya que nadie podrá sentirse en ese sitio más cómodo que yo.- Y llego a un valle donde había una casa, entró y se sentó, cerro los ojos y esperando que todos se fueran, esperó.  Al abrirlos después de un largo rato de espera, pensando que todos se habían ido, se encontró a todos dentro de la casa sentados igual a él.

Poder sentarse

Erase una vez un hombre que sólo sabía estar parado, nunca había doblado sus rodillas por no saber sentarse.  Y cómo no existía nadie por donde el vivía salió a caminar haber si encontraba a alguien que lo enseñara a estar más cómodo en la vida.  Al fin vio a otro hombre y se acercó a él, este al verlo entendió perfectamente lo que le pasaba y al ver una piedra al lado del camino fue y se sentó en ella.  El primer hombre entró en conmoción, nunca había visto nada parecido, pero cuando intento imitarlo el segundo hombre le dijo: -A menos que me pague, créame que nunca permitiré que se siente igual que yo. A lo que el otro hombre respondió, -¿Y cómo pretende hacerlo?-.

Vuelvan al amor

Para mi Jesús lo que quiso explicar fue que el hombre debía volver a ser animal, volver al amor y dejar de explicarlo tanto con palabras y leyes  y mas con aullidos, juegos y auss.

sábado, 22 de diciembre de 2018

El silencio

Rezar, orar, meditar no se trata solamente de hablar con Dios, se trata de que Dios te oiga.  Es como cuando vas a un medico, no vas a explicarle lo que tienes, vas a que él te lo diga.  De manera  que cuando reces a Dios, le ores o lo medites, deja que el oiga tu silencio.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

El amor.

Pareciera como si ser Jesús Cristo no fuera un motivo para ser feliz. No critiques a nadie y se feliz.

Vamos a hablar.

Escúchame cuando te hablo, por que no hablo con mi mente, hablo con mi voz y para poder hablar con mi voz, no necesito mi mente sólo mi corazón, porque el que esta en mi mente me oye. No te rías de él.

lunes, 17 de diciembre de 2018

Plántala

Que pensarías tú si yo dijera que existes, pero ni hablas, ni te mueves y solo se que eres mía.

Tubos en el mar.

 En una epoca pocos quedaron en la tierra y muchos poderosos crearon tubos en el mar.